Páginas

jueves, 19 de mayo de 2016

Coronas de flores, cómo elegir la adecuada


Cuando un ser querido nos deja, existen varias formas y vías para hacer llegar nuestras condolencias a la familia o de tener un gesto para con la memoria del difunto: esquelas, lecturas o cantos durante la misa, lápidas, etc. Sin embargo, siguen siendo las flores el recuerdo más demandado y acertado en todo funeral. Es habitual en la provincia de Badajoz regalar flores en memoria de los difuntos, que van desde ramos o centros hasta coronas de flores. 

http://www.funeraria-lapaz.es/


Así, las salas de velatorio en Badajoz ofrecen normalmente servicio de floristería, que también cumplen el papel de asesorar al cliente de qué tipo de corona es mejor regalar. Existen de varios tamaños, lo que dependerá de nuestra cercanía a la persona fallecida. Si la persona tenía alguna flor especial, es buena idea incorporarla de alguna manera al centro o a la corona, pero si no es así, siempre es bueno recurrir a las rosas rojas o blancas, así como los claveles, o a los lirios morados. 


Con estos servicios, muchos se fijan en servicios como este a la hora de elegir tanatorio o funeraria, ya que supone toda una comodidad.