Páginas

lunes, 9 de noviembre de 2015

Últimas voluntades ¿cómo llevarlas a cabo?


Cuando algún ser querido fallece, los familiares se encuentran a veces perdidos y no saben hacia dónde o a quién se tienen que dirigir para llevar a cabo según qué trámites. Normalmente es la empresa funeraria la que se va a encargar de todo, por eso es importante saber elegir teniendo en cuenta los servicios funerarios que cada una ofrece.

http://www.funeraria-lapaz.es/

Uno de los servicios funerarios en Badajoz que se suelen reclamar son las últimas voluntades. Se trata de un documento que el fallecido se ha encargado de preparar y dejar a cargo de un notario, para que tras su muerte sus bienes sean repartidos y sus últimos deseos cumplidos y respetados. Este certificado se puede pedir a partir de los 15 días de la defunción en cualquier Registro Civil junto con el certificado de defunción o el documento de identidad del fallecido. A partir de ahí se podrá contactar con el notario para hacer efectivas las últimas voluntades del difunto.

De todas formas, para este proceso siempre se puede contar con el asesoramiento legal en Badajoz que ofrecen las funerarias, intentando hacer más fácil todos los trámites que conlleva un fallecimiento.